sábado, 4 de agosto de 2012

INTRODUCCION de Proyceto Edén.



Toda mi vida viví en el Edén, en esas ciudades tecnológicas protegidas, en un mundo que creí perfecto, libre de pobreza, de dolor, de llanto. Cuando un siglo atrás el General Bleirskin logró una alta economía deshaciéndose de la pobreza, todos creímos en sus palabras, todos lo amamos, todos lo seguimos. Pero entonces conocí la Tierra de los Olvidados, la otra cara de la moneda. Esas tierras alejadas del Edén, esas tierras olvidadas donde el pueblo sufre…
Dolor, sangre, muerte y llanto. Armas, guerra y destrucción… eso es lo que se encuentra en la Tierra de los Olvidados, más allá del Edén…
¿El Edén y la perfección valen la muerte de los pobres, de los Olvidados…? ¿Es válido tanto dolor, tanto sufrimiento? Si tuvieras que elegir un lado, ¿qué elegirías? ¿Preferirías vivir en el mundo perfecto viviendo en una mentira cruel, o elegirías saber la verdad y buscar la igualdad? ¿El Edén o la Tierra de los Olvidados? ¿El eterno gobernante Bleirskin, o las Resistencias? ¿Bien o mal…? ¿Preferís vivir en perfección a cambio de la vida de otros…?
Yo soy Joan, desertora del Edén, antiguamente llamada “Lambert”, hoy soy la líder de la Resistencia del Norte, ahora se me llama MADRE, la líder que da su vida por su gente, sus hijos, su pueblo. La líder fuerte y cariñosa que lucha junto a sus guerreros. Y yo elijo la Tierra de los Olvidados, elijo la muerte de Bleirskin, elijo la igualdad social. Y aunque mi cuerpo caiga, mis hijos seguirán, nada nos detendrá, iremos por vos, Jair Bleirskin…

1 comentario: