RDN personajes

*Rebeca Sanz*

Tiene 20 años, aunque en su niñez fue una niña miedosa, que se escondía tras su amigo y protector Erik, metiéndolo siempre en problemas, actualmente es una gran guerrera. Fue encontrada por la Resistencia del Norte y entrenada para ser una fuerte mujer.
Nombrada por MADRE como la Tercera Capitana del Norte, una de las más habilidosas y fuertes mujeres de la Resistencia. 
Decidida y perseverante, muuuy orgullosa e histérica. 
Provocativa y sensual.
No goza de paciencia, así que suele enojarse muy rápido y acudir a la violencia.
Conocida por su temperamento fuerte y su impulsividad.
Llamada "el Oráculo" por sus muchas visiones del futuro.


*Joel Santos*

Tiene 18 años y es el Segundo Capitán del Norte,  nació en la Resistencia del Norte y fue criado desde niño como un guerrero. Hijo de Christopher Santos, conocido como "PADRE" y una guerrera de la que poco sabe. Criado por Joan Lambert, conocida actualmente como "MADRE". 
Es un chico fuerte y divertido, muy mujeriego y sumamente engreído. Y aunque discrimina a los que no son de su agrado (como Levi o Eva) es una muy buena persona, que da todo por su gente.
Su alma guerrera es nata, y todo mundo al verlo no ve al Segundo Capitán, o a "el Cuervo" como se lo llama por las miles de muertes que produce, sin caer jamás. Todos ven en él a un líder, un líder como su padre. Puesto que él no desea tener.
Es el "gigoló" de la Resistencia, seduce a las militares, las satisface sexualmente a cambio de armamento, alimentos, cigarrillos o vestimenta.

*Erik Dissel* <<Zero>>

Tiene 22 años, es hijo de un militar y una Olvidada, su padre lo abandonó al nacer, y sus hermanos mayores se hicieron cargo de él y su madre. Ellos, Jack, Bruce y Johnny fueron conocidos en vida como "el Verdugo y los Invencibles". Fueron los mejores guerreros del Norte, y como tal, le enseñaron a Erik todo lo que sabía, pelea, estrategias y demás cosas útiles para la vida.
Encontró a Rebeca llorando y se dedicó a cuidarla y entrenarla un poco, preocupado continuamente por su bienestar. Pero luego fue atrapado por Jair Bleirskin, el líder nacional, y convertido en el primer Hunter, el Hunter Nº00. Desde entonces trabajó ciegamente para el enemigo al que siempre odió, siendo usado por Lilya Bleirskin como juguete sexual, junto a su mejor amigo Hunter, Nº 3. Sin consciencia sobre los sentimientos, hasta que es "recuperado" por la Resistencia del Norte, decidiendo quedarse a luchar con ellos al enterarse que Hayleén, la hija de MADRE, es su sobrina, hija de Jack. 
Pero aún siendo un Hunter que poco entiende de sentimientos, sigue siendo una persona de buen corazón, fuerte y muy inteligente, que gusta de proteger y ayudar a los suyos.


*Levi*

La historia de Levi es bastante triste, tiene 18 años y es temido y odiado por todos en la RDN, salvo por Rebeca, MADRE y Hayleén.
Es hijo de militares, y fue utilizado como experimento en el laboratorio de OMEGA, se inyectaron en él las primeras nanomáquinas que lo convirtieron en lo que es, un "Demonio de Bleirskin", con un instinto asesino temible y una maldad incalculable.Fue abandonado a su suerte y encontrado por la RDN, donde aprendió a controlar su ira adquirida.
Es un chico muy amable, con un corazón bondadoso y caritativo, muy dulce y solidario. Es capaz de sacrificar su vida (aún cuando no puede morir) con tal de salvar a sus compañeros, quienes lo desprecian completamente.
Toda mujer le teme, por lo tanto sólo tuvo una novia, Tallulah Raycov, que falleció dos años atrás.
Es muy solitario, pero en su soledad ama dibujar.
Es el guerrero más fuerte y nada respetado de la Resistencia del Norte.



*Joan Lambert* <<MADRE>>

Tiene 31 años y nació en el Edén como la segunda heredera de las Industrias Lambert, dedicadas a la tecnología avanzada. Siendo una chica rica nunca tuvo habilidad para la tecnología, su vida adolescente se basaba en el deporte y la moda. Pero el descubrir la verdad de Bleirskin y la Tierra de los Olvidados la obligó a escapar de su fusilamiento, saliendo de Star para entrar en la Tierra de los Olvidados. En medio de su persecución se cruzó con un fuerte y hermoso chico que la salvó y la llevó a la Resistencia del Norte, Jack Dissel. Se enamoró de él inmediatamente, mientras que él la odió por su forma de ser soberbia y despreciativa. Mientras que Christopher Santos, PADRE, la amó inmensamente.
Con los años, Joan se convirtió en una gran guerrera, fuerte, habilidosa y sumamente dulce con su gente. Crió a Joel como hijo propio, al igual que a otros niños más.
En la muerte de su esposo Jack le confesó estar embarazada, pero ni aún diciendo eso pudo atarlo a la tierra. Quedó ciega de un ojo, herida por la Assasin Cobra, Ashley Keller.
Luego encontró a dos niños, Levi y Rebeca, a quienes crió y entrenó. Y en la muerte de Christopher fue nombrada como MADRE, líder de la RDN, convertida en la mujer más respetada por todos los olvidados y la más temida por los soldados.
Una mujer capaz de separarse en dos, la mujer y la guerrera, una dulce y cariñosa, la otra fuerte y decidida. Y antes de morir por la enfermedad que la atormentó por años, pudo despedirse de su hermano Richard y confesarle a Eva ser su tía y madrina.
Aún muerta, MADRE fue un símbolo y un ícono para todas las personas que viven en la Tierra de los Olvidados.

*Eva Lambert*

Tiene 16 años y es la heredera de las Industrias JOAN-Lambert, hija del prestigioso científico Richard Lambert.
Toda su vida fue una niña mimada, pero muy solitaria y triste a la vez, sufriendo la muerte de su madre y los continuos desprecios y desaires de su padre.
Es una chica con una inteligencia superior, habilidosa para la matemática, la física y la química. Muy divertida y espontánea, fanática de los videojuegos bélicos de realidad virtual y del animé.
A pesar de ser una rica del Edén, Eva es una chica muy dulce y solidaria, cariñosa y muy simpática. Luego de ser violada por chicos ricos del Edén y lanzada a la Tierra de los Olvidados, fue encontrada por Joel y llevada a la RDN, donde conoció a los que pronto serían sus amigos. MADRE instantáneamente se dio cuenta de su parentesco, pero decidió ocultarlo.
En un principio fue odiada por todos por su forma de ser despreciativa y desagradecida, pero no tardó en ser aceptada. Levi y Erik se convirtieron en sus mejores amigos, al igual que Cynthia, y muy pronto se haría amiga del Capitán Keller y de Pier, el médico del Sur.
Comprometida con su profesor, el joven prodigio Virgil Jackman, pero enamorada de Joel. Aunque con el tiempo quizás las cosas cambiarían a favor de Virgil, ya que Joel la desprecia completamente.
Eva es una parte fundamental en la Resistencia, sin ella jamás podrían haber logrado muchas de sus victorias.


*Christian Folks*

Tiene 25 años y es el mejor tirador de la RDN. Desciende de los fundadores de la Resistencia. 
Aunque es un hombre muy romántico, dulce y bondadoso, es uno de los mejores guerreros del Norte, luego de Rebeca es el más respetado por todos. 
Chris es conocido por ser el guerrero más leal, no importa quién mande, su lealtad siempre será la misma.
Es conocido también por ser demasiado sentimental, de lágrimas fáciles y demostración de cariño continuo. Fue criado por su extrovertida hermana Dalila Folfs, quien le enseñó lo necesario al disparar.
Toda su vida estuvo enamorado de Flor, quien ahora es su esposa. Y aún siendo completamente opuestos, el amor que se tienen mutuamente es inigualable.

Es el único del Norte que se lleva bien con los Hunters, pero al igual que todos desprecia a Levi.


*Florencia Ramirez*

Tiene 25 años, es experta en cuchillos y lanzamiento de los mismos, descendiente de los primeros guerreros.
Tiene una fuerza física poco común en mujeres tan delgadas como ella, temida por sus amigos y respetada por el resto. Luego de su marido Chris, es la más respetada del Norte.
Es conocida por su frialdad y poca expresividad, antipatía y violenta forma de ser. Pero aún siendo así, es amada por todos y es dulce con algunos, como su mejor amigo, Ángel, a quien gusta golpear de vez en cuando.
Tiene un complejo con sus pechos pequeños y sus pocas curvas, y aunque trata de demostrarse desinteresada por eso, todos, en especial Ángel, saben cuánto le molesta que se lo repitan, motivo por el que la molesta continuamente.
Su cuerpo está lleno de cicatrices que la marcan como una guerrera, cicatrices que Chris ama y besa con excitación cuando tiene la oportunidad.



*Nº 4*  <<Falcon Bleirskin>>

Tiene 15 años, es el cuarto heredero de Philip Bleirskin, hermano menor de Jair, Ciro y Lilya Bleirskin. 
A los cinco años demostró una capacidad de aprendizaje rápido increíble, llegando a imitar los movimientos de Ashley Keller, una Assasin profesional.
Su hermano mayor, Jair, que siempre lo consideró inútil y débil, le vio utilidad y decidió convertirlo con esa edad en el Hunter Nº 4.
Su habilidad de aprendizaje aumentó gracias a las nanomáquinas en él, pero se convirtió en un Hunter imparable e incontrolable. No distinguía amigos de enemigos, y sólo mataba despiadadamente a todo quien se cruzase. Todo Assasin, soldado y Hunter le temían inmensamente, fue llamado "el Asesino de Omega", y sólo podía ser tranquilizado por Lilya, quien aún lo trataba como a su hermano menor.
Cumpliendo una orden de su hermana fue hacia el Norte para matar a todos y llevarse de regreso a sus "hermanos" Hunters, ya que Erik había rescatado a Nº 9. Pero fue vencido por esa mujer y tomado como un hijo del Norte, donde comenzó a sentirse cómodo, escondiendo su verdadera identidad por miedo a ser asesinado.
Nº4 resultó ser un chico muy tímido y vergonzoso, dulce y amable, que parecía tener cinco años y no quince. Es sobreprotegido por Nº9 y entrenado y cuidado por Erik.
Y en un viaje al Sur, conocería a Aimé, quien comenzaría a formar una parte importante de su vida.

*Nº9*  <<Jessica>>

Tiene 25 años, fue capturada a los quince años por los soldados y convertida en la Hunter Nº 9. Y por su inmenso y voluptuoso cuerpo, bello rostro moreno y voz y mirada sensual comenzó a ser violada diariamente por los soldados, haciendo que odie y desprecie a todo hombre que habite la tierra.
Es habilidosa con la katana e increíblemente rápida, conocida por su frialdad e inexpresividad, junto a su desprecio por lo masculino.
Tiene gran admiración hacia la Teniente Ashley Keller, quien siempre la defendía de sus violadores, y un profundo cariño por Nº 3, quien hacía lo mismo rompiendo las órdenes.
Aún odiando a los hombres, no tardó en aceptar a Erik y Nº 4, amándolos profundamente y protegiéndolos de todo. Y mucho menos tardaría en enamorarse de un hombre dulce que siempre estaría ahí para aconsejarla...



*Nº3*  <<Edward Amilkar>>

Tiene 23 años, fue capturado y convertido en Hunter a la edad de 13 años. Es un Hunter muy fuerte y habilidoso en la katana y cuerpo a cuerpo, conocido por ser el más rebelde de todos, salvando continuamente a Nº9 y las otras Hunters, siendo castigado constantemente en el Cuarto Oscuro. 
Muy unido a Erik, con quien siempre compartía el castigo, la cama de Lilya Bleirskin y algunos pensamientos comunes. 
Su memoria jamás fue afectada, así que siempre recordó quién era, pero prefería fingir sólo para estar junto a Lilya, a quien amaba en secreto.
Una frase dicha por él que marcó a Erik es "Juntos no podrán vencernos" ya que siempre que estaban juntos hacían las cosas en un nivel de perfección. Y ambos sabían que si llegaba la hora de rebelarse, estando juntos jamás los vencerían.

*Cynthia Raynolds*

Tiene quince años y un bebé en su vientre, su novio fue asesinado por Erik en la batalla contra el Norte.
Es descendiente de los fundadores de la RDN y hermana menor del fallecido "Dante el Grande", novio de Rebeca y mejor amigo de Claude Raycov, Capitán del Sur.
A pesar de estar fuera de forma demuestra continuamente ser una buena guerrera, aunque su especialidad es la medicina, la mejor enfermera que tiene el Norte.
Es una chica dulce y soñadora, que se hunde en sus fantasías y su imaginación para poder salir adelante. Sueños e ilusiones que el Capitán Keller, a quien conoce en el Sur, gusta de romper y despedazar.
Mejor amiga de Ángel y Eva, y gran amiga de Levi y Erik.
Luego, su dulzura hace que el Capitán Keller le tome aprecio y la tome como amiga.



*Virgil Jackman*

Tiene 18 años, es el segundo heredero de las Industrias Jackman, una empresa armamentista. 
Desde niño demostró su avanzada inteligencia y capacidad de creación. Terminó la universidad a los doce años y se convirtió en el mejor ingeniero armamentista, pero aún siendo el mejor armamentista, se dedicó fundamentalmente a ser profesor de física en la escuela de Eva. Ya que enseñar era lo que más le fascinaba.
Todas sus alumnas están enamoradas de él, salvo Eva, a quien él ama profundamente, y con quien luego estaría comprometido por una alianza entre ambas empresas.
Es despreciado y envidiado por su padre y su hermano por esa habilidad única que tiene al crear armas que ningún ser humano podría crear, armas  increíblemente destructivas.
Es conocido por su extraña forma de hablar, intelectual y respetuosa, siempre citando frases de grandes pensadores y científicos prestigiosos. Es respetuoso y muy caballeroso, y no tardaría en ganarse el afecto de Eva junto a su amistad.
Es también profesor de Kick-Boxing y un gran luchador, que al demostrar sus habilidades como tirador y luchador sería respetado en la RDN.





*Ángel*

Tiene 23 años, es un guerrero muy fuerte, pero opacado por sus otros compañeros.

Conocido por ser mujeriego y engreído, soberbio y divertido.

Es el mejor amigo de Joel, y cuando Dante estaba vivo fueron grandes amigos, motivo por el que se hizo cargo de Cynthia, quien sería luego su mejor amiga, y la mujer que más ama a escondidas.




*Daniela* <<Teniente Alexia Harrel>>
Tiene 21 años, y es realmente la Teniente Alexia Harrel, experta espía. Fue mandada por Jair al Norte, donde apareció un día pidiendo ser una guerrera, en ese momento los lideraba Christopher, quien al ver su habilidad como peleadora y tiradora, la aceptó. Y para más convencimiento, comenzó a calentar su cama por las noches.
Por años, sin que nadie lo sepa, ella les pasaba información sobre la Resistencia a sus jefes, pero aún siendo su trabajo, le tomó un enorme cariño a Rebeca, a quien había comenzado a considerar su mejor amiga.





*Hayleén Dissel*

Tiene 10 años y es la hija de MADRE y Jack, fuerte como ninguna niña de su edad y, aunque no lo demuestra, una pequeña guerrera habilidosa.
Es muy cariñosa e hiperactiva, ama a Levi y a su tío Erik, al igual que a Joel, Rebeca y Eva.
En el Sur conoce a Layla, de quien se haría mejor amiga.

*Layla Shaska*

Tiene 11 años, fue encontrada por el Capitán Keller y cuidada por él. A pesar de ser sólo una niña, es muy fuerte en alma, muy madura y extremadamente seria, casi inexpresiva.
Tiene una habilidad única, que es poder ver el alma de la gente a través de sus ojos. Así es como se haría amiga de Claude Raycov, quien la protegería de todo y la trataría como a su propia hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario